Nosotros

ARTESANÍA FAMA,desde el año 1980, ofrece la más completa gama de Macetas y Accesorios para Jardinería, nuestra amplia gama de productos van desde Maceteros de Cemento,Arcilla y Resinas Reforzadas, hasta la fabricación de Soportes de FierroForjado, Bases Tradicionales, Bases con Ruedas y Soportes para Pared; la creatividad y  la innovación de nuestros productos se ve reflejada en nuestra calidad.

ARTESANÍA FAMAles brinda el glamour de una nueva experiencia sensorial donde los colores,texturas y formas  sugieren un ambienteen perfecta armonía. Trabajamos para crear arte, en busca de la bellezanatural, dotando a nuestros productos de una personalidad inigualableinspirados en la vanguardia del diseño clásico y contemporáneo.

ARTESANÍA FAMA leinvita a disfrutar de su tiempo decorando con piezas únicas por su diseño, loque los hace ideales para el hogar, oficinas, jardines, terrazas y ambientes deexterior. La simplicidad de sus líneas y sus formas constituyen la combinaciónesencial con la decoración y el espacio.

En www.artesaniafama.com encontrará  propuestas que darán realce a sus ideas de decoración… disfrútelas!